30 de junio de 2017

Cada vez más cerca: La Nación de las Bestias 2: Leyenda de Hueso y Plomo, de Mariana Palova


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Yo súper emocionada porque por fin puedo compartir con ustedes el título y portada del segundo libro de La Nación de las Bestias: Leyenda de Hueso y Plomo, de la increíble autora mexicana Mariana Palova.


Vean esa hermosa portada y luego vuélvanla a ver *-* Cada vez que la miro encuentro nuevos detalles, pistas, desde las piedras del desierto hasta la espada en el pecho, del esqueleto de serpiente a la posición de los dedos... ¿qué misterios se ocultan detrás de estas imágenes? Bueno, apuesto a que la sinopsis les dará una idea:

Sinopsis

“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta… Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”


Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?


Si mueren por leerlo tanto como yo, ¡no se apuren! El libro está más cerca de lo que creen. Su pre-lanzamiento será en septiembre de este año y su publicación oficial llegará el 28 de noviembre a través de los portales de Amazon.

¿Quieren más noticias geniales?

Bueno, pues si aún no leen el primer libro: El Señor del Sabbath (reseña sin spoilers aquí), ahora pueden conseguirlo en digital a través de Amazon a solo $0.99 centavos, ¡sí, centavos! Es oferta por tiempo limitado, así que corran a comprar:



También les pedimos que nos ayuden a reseñar y calificar los libros en Amazon y Goodreads, de manera que más lectores conozcan esta gran historia y se unan a la Nación.

Mariana, la autora, tiene muchísimas noticias sobre esta saga, así que los invito a seguirla en sus redes sociales para estar al tanto: Facebook / Twitter / Goodreads / Instagram

Por último, La Nación de las Bestias se ha distinguido por tener su propio soundtrack, así como listas de canciones que han inspirado a la autora. Si les gustaría conocer más al respecto, den click en la siguiente imagen:

Eso es todo por hoy chicos, espero que estén tan emocionados como yo y que, si aún no leen estos libros, les den una oportunidad. Les prometo que no se arrepentirán.

10 comentarios:

  1. Wooooow, que lindooooo *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta saga, y esta portada es preciosa *.*
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola! leimos el primero y fue mu bueno,la autora da para todo, escribe, hace soundracks...fantastico, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Montse!
    Ay, esas portadas estan muy interesantes y el precio muy muy bien, no terminan de convencerme asi que por el momento la dejare pasar pero me alegra que tu la hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojalá que pronto te animes a leerlos y darles una oportunidad :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D